jueves, 8 de enero de 2015

Tom Waits: Nothing is fair

Did I do it all backwards
Did I do it all wrong
Can I pull myself up by the
Boot straps of this song
Was I cursed and
It is over
Then how long
How long
Nothing is fair in this world
Nothing is fair
When I was born
My folks wept at my beauty
I was the package that all
Their good luck came in
I was bright and shining, magnetic
And flaming
Am I just something that got eaten
By the gods
Am I only just the bag
That it came in
My parents where good people
Shirley and Raymond
They prayed for a child
Just like me
They prayed for a child
Just like me
Sometimes I wonder if there is
Another life inside of this one
I was supposed to live
I've got to go now
See the train is pulling
Out of the yard
The train is pulling
Out of the yard

NADA ES JUSTO

¿Lo hice todo al revés?
¿Lo hice todo mal?
¿Puedo reponerme

con el esfuerzo de esta canción?
¿Estaba maldito y
se acabó?
¿Entonces, cuánto
Cuánto tiempo?
Nada es justo en este mundo
Nada es justo
Cuando nací
mis padres lloraron por mi belleza
Yo era el paquete en el que
llegó toda su suerte
Era brillante y resplandeciente, magnético
y llameante
¿Soy algo que se comieron
los dioses?
¿Soy sólo el saco
en lo que vino?
Mis padres eran buena gente
Shirley y Raymond
Rezaron pidiendo un hijo
como yo
Rezaron pidiendo un hijo
como yo
Algunas veces me pregunto si hay
otra vida dentro de esta
que se supone que tenía que vivir
Ahora tengo que irme
mirar el tren que sale
del depósito
el tren está saliendo
del depósito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario